Máster Online
Internet Business
✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación Americana por Summa University.
✓ Fórmate para conseguir una de las cinco certificaciones PROexpertify: Manager en IA Avanzada, Manager en E-Commerce de Emprendimientos, Manager en Redes Sociales Digitales, Manager en Gestión de Proyectos y Manager en Ciberseguridad.
✓ Accede a este máster enmarcado en HUB DIGITech donde te desarrollarás como científico de datos.
✓ Desarrolla competencias avanzadas en áreas clave como la transformación digital, analítica de datos, marketing digital y ciberseguridad, posicionándote como un líder en el mercado digital.
- Beca Disponibles
- Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
- 96 ECTS
- Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
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Características del Máster
El Máster en Internet Business se enmarca en el HUB DIGITech y te permitirá desarrollar habilidades para liderar y crear soluciones innovadoras en el mercado digital. Te formarás como líder en Innovación Digital y experto en transformación digital, analítica de datos, marketing digital, diseño de productos y servicios digitales, ciberseguridad y logística 4.0
Durante el programa, combinarás teoría y práctica para destacar en un entorno empresarial competitivo. Nuestro modelo educativo EDUex te permite personalizar tu currículum y orientación profesional, eligiendo entre 5 certificaciones PROexpertify:
- Manager en IA Avanzada
- Manager en E-Commerce de Emprendimientos
- Manager en Redes Sociales Digitales
- Manager en Gestión de Proyectos
- Manager en Ciberseguridad
Cada certificación te proporciona conocimientos especializados y habilidades prácticas para mejorar tu empleabilidad y prepararte para liderar la transformación digital.
¿Qué vas a aprender?
- Conocimientos fundamentales del negocio digital, transformación digital, análisis de datos, innovación y marketing digital.
- Habilidades avanzadas en análisis de datos para tomar decisiones estratégicas informadas.
- Identificación y aprovechamiento de oportunidades disruptivas en el mercado digital.
- Dominio de técnicas y herramientas para estrategias efectivas de marketing digital y comunicación.
- Principios esenciales de ciberseguridad y protección de infraestructuras digitales.
- Gestión de proyectos tecnológicos utilizando metodologías ágiles como Scrum o Kanban.
En el IEP ponemos todos los medios a tu disposición para que alcances tus objetivos profesionales. Al ser un máster online, puedes organizar tu tiempo como prefieras, sin interrumpir tu trabajo o asuntos personales. Además, contamos con un amplio abanico de másteres online relacionados, como el Máster en Marketing Digital, para complementar tu formación y ampliar tus oportunidades profesionales.
¿Tienes alguna duda?
Perfil de estudiante
Perfil de Ingreso Recomendado
- Recién graduados que hayan completado recientemente una titulación universitaria en áreas relacionadas con la informática, ingeniería, administración de empresas, marketing, comunicación digital o disciplinas afines.
- Profesionales con experiencia en el sector digital que busquen actualizar sus conocimientos y habilidades para mantenerse competitivos en un entorno en constante evolución.
- Aquellos con interés por la transformación digital y conocimiento de las tecnologías digitales que están impactando en los negocios y la sociedad.
- Con habilidades técnicas sólidas en áreas como análisis de datos, diseño web, gestión de redes sociales, seguridad cibernética y, en su caso, desarrollo de software.
- También se tendrá en cuenta la capacidad de adaptación de los candidatos y su disposición a aprender nuevas tecnologías, herramientas y estrategias empresariales. Así como también la creatividad y la capacidad para proponer soluciones originales a los desafíos empresariales y aprovechar oportunidades emergentes en el mercado digital.
Competencias adquiridas al finalizar tu Máster
- Conocimientos en transformación digital: comprenderás los principios y estrategias de la transformación digital, así como su impacto en los modelos de negocio y la sociedad.
- Monetización y expansión de negocios en línea: sabrás identificar y aplicar las estrategias clave para el desarrollo y crecimiento de negocios rentables en el ámbito digital.
- Análisis de datos y big data: dominarás técnicas avanzadas de análisis de datos y big data, permitiéndote extraer información valiosa y tomar decisiones estratégicas fundamentadas.
- Diseño y desarrollo de plataformas tecnológicas: estarás capacitado para diseñar y desarrollar plataformas tecnológicas innovadoras, adaptadas a las necesidades del mercado digital actual.
- Estrategias de marketing digital: adquirirás conocimientos en estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenidos y gestión de campañas publicitarias en plataformas digitales.
- Diseño de productos digitales: aprenderás técnicas de diseño innovador para productos digitales, centrándote en la experiencia del usuario y la usabilidad.
- Innovación y transformación en marketplace: comprenderás los principios de innovación y transformación en los marketplaces digitales, así como estrategias para destacar en este entorno competitivo.
- Seguridad cibernética avanzada: estarás preparado para proteger la infraestructura digital y los datos sensibles de las organizaciones contra ciberataques, utilizando técnicas avanzadas de ciberseguridad.
- Logística en la era digital: obtendrás conocimientos sobre la revolución logística en la era digital, incluyendo tecnologías emergentes como el internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial aplicada a la logística.
- Visión global y tendencias mundiales: estarás al tanto de las tendencias globales en tecnología, negocios y sociedad, lo que te permitirá anticipar cambios y adaptarte rápidamente a nuevos entornos.
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Elige uno de los cursos en gestión y liderazgo en Harvard ManageMentor para mejorar tus habilidades empresariales y obtén tu certificado de Harvard Business Publishing.
Gracias a la colaboración entre Harvard Business Publishing Education (HBP) y el IEP, accede a una formación de calidad que impulsará tu desarrollo profesional.
Te preparamos para obtener las certificaciones
Certificación norteamericana de Advanced Executive Program in Internet Business por SUMMA University.
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Opiniones
Metodología
Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz
Clases online
Temario actualizado
Método del caso
Evaluación de conocimientos
Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.
Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.
Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.
Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.
Plan de estudios Máster en Internet Business
PROessentials: Fundamentos del Negocio y Tecnología Digital
El núcleo PROessentials se centra en desarrollar habilidades fundamentales que son la base de los estudios de los estudiantes. Destaca el dominio de habilidades clave que pueden aplicarse en diferentes programas, fomentando la interacción entre estudiantes de diversas disciplinas y enriqueciendo sus perfiles y redes de contacto. Se establecen sólidos cimientos para que los estudiantes adquieran una comprensión profunda y experiencial, con énfasis en la calidad de los contenidos y la enseñanza para prepararlos para su crecimiento académico y profesional.
Digital Business y Transformación Digital (6ECTS)
Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos necesarios para abordar la transformación digital en una compañía. Conocerás los fundamentos clave a tener en cuenta para el desarrollo e implementación. Asimismo, se darán pautas para definir una estrategia omnicanal en cualquier negocio, independientemente del tamaño u origen.
- Digital Business y Transformación Digital
- E-Commerce
- Marketing Digital
- Growth Hacking y Estrategias Digitales de Crecimiento
- Diseño Web y Social Media
- Nuevas Tendencias en Digital Business
NextGen Business: Digitalización de las Organizaciones (6ECTS)
Esta asignatura ofrece una visión transversal sobre la Transformación Digital, poniéndola en un contexto de negocio, normativo y de actualidad dentro de la revolución digital. Profundiza en herramientas y tecnologías: ¿cómo ayudan a mejorar la productividad y resultados de la empresa?
- La Transformación Digital y la IV Revolución Industrial
- Start-Up y Digital Business frente a empresas tradicionales
- Contexto actual y desarrollo de nuevos modelos de negocio. Servicios Cloud
- La Uberización de la Economía
- Gestión de Recursos Humanos y Detección Digital de Talento
- Aspectos Legales: La GDPR.
Sistemas y Plataformas Tecnológicas (6 ECTS)
El objetivo de la asignatura es dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para comprender el papel fundamental de la tecnología en la Transformación Digital de las organizaciones. A lo largo del curso, los alumnos adquirirán una comprensión profunda de los principios tecnológicos esenciales que sustentan los objetivos empresariales, así como la capacidad para aplicar estos conocimientos en la configuración de sistemas y plataformas que impulsen la estrategia corporativa.
- No solo Tecnología: Personas y procesos
- De la Infraestructura a la Plataforma y Servicio
- Arquitectura de software
- Principal software empresarial: CRM, ERP, SRM, CAU, SAU y ECM
- Ciberseguridad: Principios y mejores prácticas
- Gestión de Costes de Transformación Digital.
PROadvance: Innovación Digital y Analítica
Las asignaturas ProAdvance se centran en el desarrollo de competencias específicas en el área de especialización, así como en la adquisición de habilidades instrumentales necesarias para el trabajo en el campo de estudio. Los estudiantes se sumergen en los conceptos, teorías y prácticas centrales de su disciplina, y obtienen una caja de herramientas para aplicar estos conocimientos en situaciones reales. Además, se enfatiza el trabajo en equipo y el liderazgo, habilidades fundamentales para el éxito profesional en el área.
E-comFlow: Estrategia y Gestión en la Era de las Plataformas Digitales (6 ECTS)
El objetivo de esta asignatura es que el estudiante desarrolle competencias en la comprensión de los distintos tipos de tiendas online, así como en la identificación de las principales plataformas y modelos de comercio electrónico. Además, se busca adquirir habilidades para analizar la viabilidad de un ECommerce, incluyendo aspectos como el mobile commerce y la gestión de la logística, omnicanalidad, internacionalización y software de gestión. Se espera que los estudiantes también sean capaces de examinar casos de éxito emblemáticos como Amazon y Alibaba.
- Tipos de tiendas online y plataformas
- Modelos de e-Commerce
- Mobile commerce
- Logística y medios de pago
- Omnicanalidad e internacionalización de un e-Commerce
- Software de gestión y aspectos legales de un e-Commerce.
PixelCraft: Diseño Innovador para Productos Digitales (6 ECTS)
El objetivo de la asignatura es que el estudiante domine los principios esenciales de usabilidad en el contexto de los productos digitales y que comprende en profundidad las dinámicas y aplicaciones de las metodologías Kanban y Scrum. Además, se pretende también que el alumno pueda profundizar en la comprensión de la metodología Go to Market el concepto de la omnicanalidad, así como en enfoques avanzados como Lean Startup y Design Thinking.
- Productos Digitales
- Diseño de productos digitales
- Metodologías en la generación de productos digitales
- Lean y Design Thinking
- Cómo lanzar tu MVP: Go To Market
- Omnicanalidad.
DisruptiveMarket: Innovación y Transformación en el Mundo de los Marketplaces (6 ECTS)
Esta asignatura ofrece al alumno una visión global sobre todos los aspectos, conceptos y actores que intervienen en las ventas digitales. El alumno estudiará el impacto de la IV Revolución Industrial en los hábitos del cliente y la empresa, las distintas estrategias y acciones a seguir en el canal digital según nuestro negocio, el ecosistema de la economía colaborativa con ejemplos de plataformas e industrias reales, así como posibles alianzas estratégicas.
- Introducción: Ventas en la era digital. Online, offline e híbridos.
- Economía colaborativa.
- Alianzas estratégicas.
CyberFortress: Protegiendo el Futuro del Comercio Electrónico con Ciberseguridad Avanzada (6 ECTS)
El propósito de esta asignatura es que los estudiantes adquieran una comprensión exhaustiva de los fundamentos de la ciberseguridad, desde los conceptos más básicos, hasta las mejores prácticas en el campo. Se busca que los alumnos desarrollen conocimientos sólidos sobre distintas amenazas cibernéticas, principios de la criptografía, políticas y estándares de seguridad, así como gestión de riesgos y garantía de la continuidad del negocio ante posibles incidentes de seguridad.
- Introducción a la Ciberseguridad
- Amenazas Cibernéticas
- Criptografía
- Políticas y Estándares de Seguridad
- Gestión de Riesgos y Continuidad del Negocio
- Mejores Prácticas y Certificaciones de Ciberseguridad.
WebPulse: Explorando el Mundo de la Analítica Web (6 ECTS) Objetivo
El objetivo es que el alumno se sumerja en el proceso de la toma de decisiones empresariales a través del manejo y la interpretación de información clave. Además, podrá identificar y emplear los indicadores clave de rendimiento (KPI) específicos para cada negocio, así como las estrategias esenciales para maximizar su rentabilidad. Desde el seguimiento de métricas fundamentales hasta la implementación de herramientas como Google Analytics y Google Optimice, este curso le proporcionará al alumno las habilidades necesarias para potenciar el éxito de cualquier empresa en el entorno digital.
- Principales métricas para monitorizar un e-Commerce: desde la captación a la conversión.
- Google Analytics para e-Commerce
- Definición KPIs
- Modelos de atribución
- A/B Testing y Google Optimice
- Definición de dashboards y cuadros de mando.
DataFuel: Combustible para el Emprendimiento Digital con Business Analytics y Big Data (6 ECTS)
El alumno aprenderá a desentrañar los secretos que se esconden detrás de las métricas clave que impulsan el éxito de un negocio online, desde la atracción de clientes hasta la conversión de ventas. Con Google Analytics como su aliado, explorará como definir y utilizar los KPls más relevantes para tu negocio, así como estrategias avanzadas para optimizar su rendimiento. Desde los modelos de atribución hasta las pruebas A/B y la creación de dashboards personalizados, este curso le dará las habilidades necesarias para transformar datos en decisiones estratégicas y alcanzar al máximo el potencial de un negocio en línea.
- Principales métricas para monitorizar un e-Commerce: desde la captación a la conversión.
- Google Analytics para e-Commerce
- Definición KPIs
- Modelos de atribución
- A/B Testing y Google Optimice
- Definición de dashboards y cuadros de mando.
DigitalWave: Estrategias Avanzadas en Marketing y Tendencias Digitales (6 ECTS)
El estudiante aprenderá sobre el universo del marketing digital, donde dominará las estrategias más innovadoras y efectivas para impulsar el éxito de cualquier organización en el entorno digital. Desde los inicios, hasta el análisis en profundidad de las redes sociales y la compra programática, esta asignatura proporcionará al alumno una visión global del panorama actual del marketing digital; además, el alumno se sumergirá en el apasionante mundo del SEO, SEM y el Mobile Marketing, dominando así las habilidades necesarias para planificar y ejecutar campañas de medios en línea efectivas.
- Introducción al Marketing Digital.
- Las redes sociales y su importancia en la empresa actual.
- La compra programática y el RTB.
- Introducción al marketing de buscadores: SEO y SEM.
- El Mobile Marketing.
- Introducción a la planificación de medios on-line.
LogisTech: La Revolución Logística en la Era 4.0 (6 ECTS)
En esta asignatura, el alumno se adentrará en la revolución logística que define la Era 4.0, explorando las tecnologías emergentes y las estrategias innovadoras que están transformando el mundo de la logística. Aprenderá a aprovechar la automatización de almacenes y la distribución física inteligente para optimizar los procesos logísticos, así como a implementar sistemas avanzados de trazabilidad de mercancías. Descubrirá cómo las herramientas MES, SCADA, Business Intelligence y análisis prescriptivo pueden potenciar la eficiencia operativa en la cadena de suministro. Además, explorará las implicaciones de seguridad y ética en el contexto de la logística 4.0. ¡Únete a nosotros y prepárate para liderar la transformación logística en la era digital!
- Tecnologías Emergentes en Logística 4.0
- Automatización de Almacenes
- Distribución Física Inteligente
- Trazabilidad de las Mercancías
- MES- SCADA – BI – Analícia Prescriptiva
- Seguridad y Ética en Logística 4.0
DataDive: Navegando, Analizando y Visualizando Datos para el Éxito Empresarial (6 ECTS)
Capacitar a los estudiantes en el manejo efectivo de herramientas de visualización como Power BI, Tableau y otras como DJ3, Looker y Qlik Sense, permitiéndoles adquirir habilidades desde la conexión y visualización de datos hasta la creación de objetos visuales avanzados, KPIs y dashboards, así como la exploración y transformación de datos de diversas fuentes para la toma de decisiones informadas y la comunicación efectiva de insights
Power BI
- Fundamentos de Tableau: Conexión y Visualización de Datos
- Creación y Configuración de Objetos Visuales y KPIs en Power BIPower BI
- Adquisición, Transformación y Exploración de Datos con Power BI.
Tableau
- Diferentes Fuentes de Datos en Tableau.
- Diferentes Fuentes de Datos en Tableau
- Visualización Avanzada y Creación de Dashboards en Tableau.
Otras herramientas de visualización
- Dj3
Proyecto Fin de Programa (8 ECTS)
El Trabajo fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo. Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá contemplar la aplicación de competencias generales asociadas al programa.
PROexpertify: Enfoca tu formación seleccionando un área de conocimiento interdisciplinarias
Los estudiantes en los PROexpertify, se convierten en protagonistas activos de su formación al tener la libertad de diseñar su propio camino académico y orientación profesional. Esta fase les brinda la oportunidad de explorar áreas de conocimiento más allá de su disciplina principal, permitiéndoles completar su formación y ampliar sus horizontes. Al desarrollar competencias interdisciplinarias, los estudiantes pueden integrar conocimientos y perspectivas de diversos campos, lo que les permite destacarse en un mundo empresarial que demanda habilidades diversificadas. Esta etapa no solo enriquece la formación académica y profesional de los estudiantes, sino que también les proporciona una perspectiva global invaluable. En este núcleo de aprendizaje se ofertan 5 áreas de formación de las cuales el alumno deberá seleccionar una.
PROexpertify en: Manager en IA Avanzada
Artificial Intelligence (6 ECTS)
La primera asignatura del programa cubre distintas disciplinas que conforman la Inteligencia Artificial, incluyendo las técnicas más clásicas como los sistemas expertos hasta las técnicas más novedosas como los métodos generativos. Además, se abordan cuestiones como el uso responsable de la Inteligencia Artificial y múltiples ejemplos en distintos sectores de la industria. Finalmente, se tratan las principales herramientas de software y plataformas tecnológicas.
- Classical AI
- Modern AI
- Generative AI
- Responsible AI
- AI in Business
- Software and Platforms
Generative IA (6 ECTS)
La asignatura Generative AI se adentra en el emocionante mundo de la generación de contenido artificial. Gracias a los modelos fundacionales, los alumnos pueden construir múltiples aplicaciones para la generación de textos e imágenes. Además, se detallan los diferentes modelos en función de los requisitos del sistema. Finalmente, se describen las numerosas aplicaciones construidas en este ámbito.
- Fundamentos de la IAG
- Modelos Fundacionales
- Grandes modelos de texto
- Pequeños modelos de texto
- Modelos de generación de imagen
- Aplicaciones
PROexpertify en: Manager en E-Commerce de Emprendimientos
E-Commerce: situación actual y tendencias (6 ECTS)
Esta asignatura tiene como objetivo ofrecer una visión sobre la situación actual del comercio electrónico y las tendencias actuales desde un punto de vista del diseño y el marketing digital. En esta, se conocerán los principales aspectos y posibilidades que ofrece el mundo digital para mejorar el rendimiento de una tienda online y alcanzar los objetivos y desafíos a los que se enfrenta día a día un comercio electrónico.
- Introducción al e-Commerce
- Situación actual y tendencias
- UX/UI aplicado en e-Commerce
- Marketing digital y e-Commerce
- Fidelización y estrategia digital en e-Commerce.
Gestión de un E-Commerce (6 ECTS)
Esta asignatura tiene como objetivo conocer las diferentes áreas influyentes en la gestión diaria de un comercio electrónico. En esta, se conocerán desde los factores que condicionan la contratación de un servicio de pago y logística, hasta los aspectos legales y software de gestión necesarios para gestionar un negocio digital.
- Logística y medios de pago.
- Software de gestión: ERP y CRM.
- Omnicanalidad.
- Internacionalización de un e-Commerce.
- Aspectos legales de un e-Commerce.
- Casos de éxito: Amazon y Alibaba.
PROexpertify en: Manager en Redes Sociales Digitales
Social Media Marketing (6 ECTS)
Desarrollar competencias en Community Management y Personal Branding, incluyendo estrategias efectivas en redes sociales. Además, aprender a realizar análisis y Online Reputation Management (ORM) para garantizar el cumplimiento de objetivos de branding personal o empresarial.
- El cliente y las empresas en las redes sociales.
- Claves de Community Management.
- Claves de Personal Branding.
- Redes Sociales
- Facebook y Meta Business Suite
- Análisis y Online Reputation Marketing (ORM)
Inbound Marketing: Social Media Marketing (6 ECTS)
Adquirir habilidades en Inbound Marketing y Social Media Marketing para captar, convertir y fidelizar clientes. Se estudiarán estrategias de Social Selling, atracción y conversión de leads, marketing de contenidos en redes sociales, técnicas de cierre y fidelización, así como conceptos de Growth Hacking para optimizar resultados
- Introducción al Concepto de Inbound Marketing
- Social Selling
- Atracción y Conversión en Inbound Marketing
- Inbound Marketing y Marketing de Contenidos en Redes Sociales
- Cierre y Fidelización en Inbound Marketing
- Growth Hacking
PROexpertify en: Manager en Gestión de Proyectos
Seguimiento de Proyectos (6 ECTS)
En esta Asignatura se suministra al alumno el conocimiento de las herramientas necesarias para el diseño e implementación de procesos eficientes y efectivos que permitan el seguimiento, supervisión o control a cualquier tipo de proyecto.
- Generalidades del Seguimiento de Proyectos
- Alcance del Seguimiento
- Planificación del Seguimiento
- Seguimiento del Trabajo, Cronograma y Costes
- Seguimiento de la Calidad y las Comunicaciones
- Seguimiento de los Riesgos, Adquisiciones e Interesados
Gestión de Riesgos en Proyectos (6 ECTS)
Desarrollar competencias en la Gestión de Riesgos en Proyectos, abordando desde la introducción hasta enfoques avanzados. Se estudiarán la planificación, identificación, análisis cualitativo y cuantitativo, así como la planificación de respuestas y seguimiento de riesgos, aplicando diversas metodologías y enfoques para asegurar el éxito en la gestión de proyectos
- Introducción a la Gestión de Riesgos
- Planificación de la Gestión de Riesgos
- Identificación de los Riesgos
- Análisis Cualitativo de Riesgos
- Análisis Cuantitativo de Riesgos
- Planificación de la Respuesta a los Riesgos
- Seguimiento y Control de Riesgos
- La Gestión de Riesgos Bajo Otros Enfoques
PROexpertify en: Manager en Ciberseguridad
Fundamentos de Ciberseguridad (6 ECTS)
El principal objetivo que busca esta materia introductoria es brindar al alumno una idea general de la ciberseguridad, sus bases y principal terminología. Así como fortalecer el análisis crítico en los sistemas tecnológicos. En esta materia el alumno también conocerá las principales certificaciones de ciberseguridad.
- Introducción a la ciberseguridad
- Amenazas cibernéticas
- Criptografía
- Políticas y estándares de seguridad
- Gestión de riesgos y continuidad del negocio
- Mejores prácticas y certificaciones de ciberseguridad
Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas (6 ECTS)
El objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de la seguridad de las infraestructuras críticas y prepararlos para enfrentar los desafíos de la seguridad en este ámbito en el futuro. El análisis de infraestructuras críticas en ciberseguridad es importante porque estos sistemas son vulnerables a los ciberataques y a menudo se convierten en objetivos de los ciberdelincuentes. Un ataque exitoso a una infraestructura crítica podría tener graves consecuencias para la seguridad pública, la economía y la salud de una sociedad.
- Introducción a las infraestructuras críticas.
- Sistemas de control industrial
- Amenazas y vulnerabilidades de las infraestructuras críticas.
- Defensas a las infraestructuras criticas
- Medidas técnicas de protección
- Caso de Estudio “APT STUXNET
Solicitud de admisión
CONVOCATORIAS
PROCESO
Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:
Enviar solicitud
Condiciones de admisión
Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.
Documentación
El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.
Decisión del comité
El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.
Salidas Profesionales Máster en Internet Business
Director de desarrollo de negocios en internet
Gerente de marketing digital
Analista de datos
Gerente de plataformas digitales
Consultor de negocios digitales
Especialista en experiencia del usuario (UX)
Becas
El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir Disponibles del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.
+ 1.000 becas
Concedidas en el último año
Financiación
Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.
+ 10.000 profesionales
Han cumplido su objetivo gracias a nuestras facilidades económicas
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