Sobre nosotros

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo

IEP es miembro fundador de Red Summa Education, una alianza
internacional de Instituciones con más de 15.000 alumnos al año.

Campus virtual

Los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

Flexibilidad

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Nuevas experiencias

Las nuevas tecnologías permiten también presentar la información y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, en entornos que hasta ahora desconocíamos, mucho más cercanos y agradables para su estudio. Todo ello redunda en una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.

Equipo directivo

Ester Martín-Caro

Dirección

Raquel Palmeiro

Administración y Títulos

Mario López

Finanzas

Nuria Segovia

Tecnología

Lourdes Segovia

Académico

Lorena Morales

Marketing

Juan Carlos Moya

Admisiones EMEA

Eva Cuevas

Admisiones Internacional

Alfonso Manjón

Desarrollo Corporativo

Acuerdos

Red Summa

Summa University, CUA, UEM, EAN

Los acuerdos entre el Instituto Europeo de Posgrado y las distintas universidades online que conforman el Grupo Red Summa Education (Universidad Europea de Moterrey, Corporación Universitaria de Asturias, Summa University y Escuela Argentina de Negocios), permite a nuestros alumnos realizar programas de posgrado MBA, Máster y Especializaciones virtuales; y obtener una titulación oficial.

La experiencia y metodología del Grupo Red Summa hace que profesionales de todos los sectores, reciban una educación de posgrado de alta calidad permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

Además de aprovechar los avances tecnológicos de cada Institución y convertirlos en su principal herramienta para mejorar la calidad del conocimiento y que cualquier persona tenga a su disposición las mismas posibilidades de estudio y de cumplir sueños.

Opiniones de nuestros alumnos

Ymanol Caires Zubicaray

Hola a todos, con total franqueza, deseo compartir con ustedes mis impresiones de gran aprecio y genuino respeto académico por el programa Master Online Finanzas y Dirección Financiera del Instituto Europeo de Posgrado. Deseaba hallar una oportunidad para refrescar, actualizar y mejorar mi...
Leer más
José Antonio Riachi Vega

Con dedicación y disciplina culminé mi MBA especialidad Dirección General con el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en febrero de 2015. Durante estos 18 meses, adquirí los conocimientos que buscaba para aplicarlos en gerencia y en mi vida laboral, enseñados por los profesores de una forma...
Leer más
Lina Maria Marin Gutiérrez

Egresada del IEP Convalidación - Título Oficial de UEM. "La experiencia de haber realizado el MBA con el Instituto Europeo de Postgrado la considero exitosa. Su metodología educativa, sustentada en conocimientos generadores de cambios, invita al estudiante a la reflexión y el...
Leer más
Mimelfis López Suriel
Profesional independiente de la auditoria
El programa de estudios es perfecto para compatibilizar la vida profesional y personal, la atención que recibe el alumno es incluso mayor que en una escuela presencial. Después del Máster en Comercio Internacional me considero una persona con un mayor horizonte profesional y con un...
Leer más

Noticias