Máster Online

Nutrición Deportiva

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Te prepararás para convertirte en un experto en nutrición deportiva, forjando una sólida base de conocimientos para optimizar el rendimiento atlético.

✓ Obtendrás una comprensión profunda de las necesidades nutricionales de diversas poblaciones, desarrollando una visión integral de la relación entre nutrición y deporte.

✓ Te adentrarás en las metodologías más recientes, que incluyen genética y análisis nutricional conforme a los estándares IFS y BRC, así como técnicas celulares y moleculares.

✓ Adquirirás conocimientos técnicos sólidos en nutrición deportiva, lo que te capacitará para evaluar y diseñar planes dietéticos y estrategias nutricionales personalizadas, allanando el camino hacia la excelencia en el rendimiento deportivo.

• Becas Disponibles
  • Convocatorias Abierta: Febrero, Junio y Octubre
  • 104 ECST: 92 ECTS +12 ECTS de prácticas
  • Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Solicitud de admisión

CONVOCATORIAS

Febrero, Junio y Octubre

PROCESO

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:

Enviar solicitud

Condiciones de admisión

Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.

Documentación

El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.

Decisión del comité

El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.

Matriculación

Una vez recibido el certificado de admisión, el alumno deberá formalizar su matriculación.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo

Sus datos han sido registrados exitosamente.