Máster Online

Nutrición Deportiva

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Te prepararás para convertirte en un experto en nutrición deportiva, forjando una sólida base de conocimientos para optimizar el rendimiento atlético.

✓ Obtendrás una comprensión profunda de las necesidades nutricionales de diversas poblaciones, desarrollando una visión integral de la relación entre nutrición y deporte.

✓ Te adentrarás en las metodologías más recientes, que incluyen genética y análisis nutricional conforme a los estándares IFS y BRC, así como técnicas celulares y moleculares.

✓ Adquirirás conocimientos técnicos sólidos en nutrición deportiva, lo que te capacitará para evaluar y diseñar planes dietéticos y estrategias nutricionales personalizadas, allanando el camino hacia la excelencia en el rendimiento deportivo.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias Abierta: Febrero, Junio y Octubre
  • 104 ECST: 92 ECTS +12 ECTS de prácticas
  • Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster en Nutrición está dirigido a una amplia audiencia que incluye:

  • Recién graduados interesados en Nutrición Deportiva, que deseen adquirir conocimientos avanzados y especializados en el ámbito de la nutrición aplicada al deporte.
  • Profesionales con experiencia en Deporte y Nutrición, que busquen ampliar su conjunto de habilidades y conocimientos para brindar un enfoque más completo y personalizado a sus clientes en el ámbito del rendimiento deportivo.
  • Individuos interesados en ofrecer soluciones más avanzadas y personalizadas a sus clientes, abarcando tanto a recién graduados como a profesionales con experiencia que buscan mejorar sus capacidades de asesoramiento nutricional en el deporte.
  • Aquellos que deseen mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en el campo de la nutrición, lo que permite a los estudiantes mantenerse actualizados y aplicar los conocimientos más recientes en su práctica.

Este enfoque diversificado en el perfil de los estudiantes refleja la flexibilidad del programa para satisfacer las necesidades tanto de quienes están dando sus primeros pasos en la nutrición deportiva como de los profesionales con experiencia que buscan mejorar y adaptar sus habilidades a las demandas cambiantes del campo.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

-

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Dirigido a recién graduados interesados en Nutrición Deportiva y profesionales con experiencia en Deporte y Nutrición.

Formación previa

Titulado universitario superior en diferentes áreas de conocimiento (las más afines pueden ser Nutrición, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Medicina, Enfermería, Magisterio, Psicología, Fisioterapia, Ingeniería Alimentaria y otras dentro de las Ciencias de la Salud).

Procedencia IEP

Procedencia

-

Responsabilidades

-

Opiniones

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.