MBA Online
Project Management

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.
✓ Somos Authorized Training Partner por el PMI.
✓ Te prepararás para obtener el Certificado de Project Management Professional con material oficial del PMI.
- Becas Disponibles
- Convocatoria Abierta: Plazas limitadas
- 110 ECTS : 98 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
- Titulación Propia IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
Nº1
A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado
Ranking FSO
Mejor MBA con énfasis en Dirección General
Ranking Forbes
TOP 6
Mejor institución en formación superior online en el mundo
Ranking FSO
Mejor MBA Online de España 2023
Mundo Posgrado
Mejores centros para cursar un MBA Online.


Edad Media
35-40 años


Experiencia Laboral
Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual.


Formación previa
Titulado universitario superior


Procedencia
(30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela


Responsabilidades
(35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones
Opiniones
Mónica Lizeth Larenas Delgado
Egresada IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Hoy celebro y comparto con todos, que, después de un trayecto educativo repleto de desafíos, alegrías y aprendizaje, finalmente he podido alcanzar la titulación de Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos en la... Leer más
Jany Jackeline Flores Moncada
Egresada IEP – Convalidación Título Oficial UEM en Perú. "Después de completar mi graduación en la prestigiosa Universidad Europea de Monterrey, de México, he logrado convalidar mi título de Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos ante la Sunedu de Perú.... Leer más
Pablo Emilio Páez Beltrán
Egresado IEP – Convalidación Título Oficial UEM. "¡Objetivo cumplido! Concluí mi formación en la Universidad Europea de Monterrey y obtuve mi titulación de Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos. Completar en tiempo y forma el expediente documental fue... Leer más
German Barreto Arciniegas
Egresado del IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Tras completar con éxito mi formación en la Universidad Europea de Monterrey de México, he obtenido la convalidación oficial de mi título de Maestría en Dirección Oficial con Énfasis en Gerencia de Proyectos por parte del... Leer más
Metodología
Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz


Situación de negocio


Identificación de problemas
Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).


Movilización de conocimiento


Creación del Informe


Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.


Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.


Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.


Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.
Solicita información
Sus datos han sido registrados exitosamente.