Masterclass: expatriación, todo lo que debes saber

10/17/2023
masterclass expatriación

Esta Masterclass tiene como objetivo reflexionar y analizar todos los aspectos que las personas que están en un proceso de reclutamiento para una posición en otro país o que en un futuro podrían estar interesados. El planteamiento es explicar desde un punto de vista teórico los elementos que se deben tener en cuenta para valorar la decisión de trasladarse o no, al mismo tiempo que contar mi experiencia personal.

El asistente contará con una visión holística teórico-práctica de todos los elementos necesarios a valorar antes de tomar una decisión de calado que tiene impacto en el presente y en el futuro, en usted y en el resto de las personas con las que tiene relación familiar, de amistad o como colegas profesionales.

Ponente

Miguel Ángel Blanzaco Gómez (Miguel Blanzaco | LinkedIn).

Más 34 años de experiencia en Empresas de Tecnología y Transformación Digital. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, PDD en IESE y Master en Finanzas por la Universidad de Deusto.

He liderado equipos de alto rendimiento multidisciplinares y multiculturales. He vivido y trabajado y vivido en España, México y Estados Unidos. He
desarrollado mi actividad profesional en Europa y América. Actualmente trabajo en USA. Desde Julio soy profesor en el IEP. Soy un lifelong -learner, apasionado y curioso. Mis hobbies son la familia y practicar cualquier tipo de deporte.

A quién va dirigido

Dirigido a todas las personas interesadas actualmente o en un futuro en moverse a otro país por motivos profesionales.

Fecha y duración

La Sesión se celebrará el 24 de Octubre de 2023 las 16:00 horas (España). 09:00 (Colombia. GTM-5)- 08:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

Participantes

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail: https://iep.zoom.us/j/98269930130
La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.