Máster Online

Inteligencia Artificial Aplicada

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Profundizarás en los fundamentos de la Inteligencia Artificial, desde lo básico hasta lo avanzado, asegurando un conocimiento completo.

✓ Aprenderás a identificar oportunidades de negocio y a desarrollar estrategias efectivas para la implementación exitosa de proyectos de IA, y serás capaz de impulsar la innovación en tu organización.

✓ Adquirirás competencias avanzadas en Python, Machine Learning y Deep Learning.

✓ Podrás integrar la IA de manera estratégica en la toma de decisiones empresariales, comprendiendo cómo estas tecnologías pueden potenciar la eficiencia y la efectividad organizativa.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias: Abril, Junio y Octubre
  • 86 ECTS: 74 ECTS+ 12 ECTS de prácticas convalidables
  • Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 4

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El máster en Inteligencia Artificial Aplicada está dirigido a:

1. Recién Graduados:
Estudiantes que hayan culminado recientemente sus estudios de grado en diferentes áreas de conocimiento y que estén interesados en adquirir las competencias requeridas en las distintas disciplinas de la Inteligencia Artificial.

2. Profesionales Experimentados:
Individuos con antecedentes técnicos de cualquier área, que, con una experiencia mínima de 3 años en su sector empresarial, quieran estar alineados con las distintas disciplinas de la Inteligencia Artificial y explorar su aplicación en el mundo empresarial.

  • Ejecutivos y Gerentes de las Áreas de Negocio
  • Profesionales de todos los sectores
  • Business Development Managers
  • Business Partners

4. Profesionales de la Tecnología:
Profesionales del ámbito empresarial con experiencia en tecnología que deseen involucrarse en el desarrollo práctico de proyectos de Inteligencia Artificial.

  • Ejecutivos y Gerentes de las Áreas de Tecnología, Innovación y Transformación Digital
Icono Edad Media IEP

Edad Media

-

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Dirigido a recién graduados en diferentes áreas de conocimiento, que estén interesados en adquirir competencias en IA y que deseen complementar su formación con prácticas profesionales asociadas al programa. Profesionales con al menos 3 años de experiencia en sus sectores empresariales, que quieran aplicar a sus estrategias las distintas disciplinas de la Inteligencia Artificial.

Formación previa

Titulado universitario superior.

Procedencia IEP

Procedencia

-

Responsabilidades

-

Opiniones

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.