Máster Online

Gestión y Dirección Pública

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EEUU por Summa University.

✓ Adquirirás una visión holística y real sobre cómo enfrentar y dar solución a los problemas públicos del presente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida del ciudadano.

✓ Lograrás conocimientos actualizados e integrales sobre cómo gestionar y dirigir organizaciones de carácter público con los más altos estándares de calidad.

✓ Desarrollarás y practicarás contenidos que abarcan las demandas ciudadanas actuales que el Estado debe solucionar, en donde podemos destacar: herramientas para la gestión directiva; Big Data, Block Chain e Inteligencia Artificial.

✓ Comprenderás la importancia de aplicar estrategias, herramientas e instrumentos de gestión para mejorar las decisiones tanto de empleados como las de directivos públicos.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias Abierta: Febrero, Junio y Octubre
  • 86 ECTS: 74 ECTS+ 12 ECTS de prácticas convalidables
  • Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster en Gestión y Dirección Pública está dirigido a:

1. Recién graduados:
Estudiantes que hayan culminado recientemente sus estudios de grado en diferentes áreas de conocimiento y que estén interesados en adquirir competencias y habilidades para desarrollarse en el ámbito público o relacionarse con él.

2. Técnicos
Con al menos tres años de estudio en el área de las ciencias sociales y/o administración y negocios.

3. Profesionales experimentados
Empleados/directivos públicos con al menos tres años de formación técnico profesional que posean una experiencia laboral de no menos de tres años

Icono Edad Media IEP

Edad Media

-

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Dirigido a recién graduados interesados en adquirir competencias y habilidades para desarrollarse en el ámbito público o relacionarse con él. Y que deseen complementar su formación con prácticas profesionales. Profesionales públicos con al menos 3 años de experiencia que quieren especializarse para avanzar en sus carreras.

Formación previa

Titulado universitario superior.

Procedencia IEP

Procedencia

-

Responsabilidades

-

Opiniones

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.