Máster Online
Digital Business Administration

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación Americana por Summa University.

✓ Podrás especializarte en áreas de alta demanda como IA, E-Commerce y Ciberseguridad a través de Certificaciones Profesionales Avanzadas (CPA).

✓ Dominarás tecnologías emergentes como IA, IoT, Nube o Blockchain.

✓ Te especializarás en campos como marketing digital y analítica de datos, desarrollando habilidades críticas para la toma de decisiones estratégicas.

  • Beca Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 110 ECTS
  • Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado 2022

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General 2022

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo 2022

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online 2023

Ranking El Mundo

Características del Máster

En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, dominar las herramientas y estrategias digitales es fundamental para destacar y evolucionar. La transformación digital implica adoptar nuevas tecnologías e innovar en procesos y modelos de negocio para mantenerse competitivo. Ante esta realidad, el Máster en Digital Business Administration surge para formar profesionales capaces de liderar proyectos de digitalización e implementar estrategias de marketing digital avanzadas.

Este máster online te formará en gestión de tecnologías emergentes, innovación en procesos y modelos de negocio digitales, y análisis de datos para optimizar la experiencia del usuario.

Nuestro Máster en Digital Business Administration sigue el modelo educativo EDUex, una metodología revolucionaria que integra tecnologías avanzadas y pedagogías de vanguardia. Este enfoque garantiza que cada estudiante no sólo adquiera conocimientos fundamentales, sino que también desarrolle habilidades críticas aplicables al ámbito empresarial digital.

Durante el programa, combinarás teoría y práctica para destacar en un entorno empresarial competitivo. Nuestro modelo educativo EDUex te permite personalizar tu currículum y orientación profesional, eligiendo entre 5 certificaciones PROexpertify:

  • Manager en IA Avanzada
  • Manager en E-Commerce de Emprendimientos
  • Manager en Redes Sociales Digitales
  • Manager en Gestión de Proyectos
  • Manager en Ciberseguridad

Cada certificación te proporciona conocimientos especializados y habilidades prácticas para mejorar tu empleabilidad y prepararte para liderar la transformación digital.

¿Por qué elegir este máster online?

  • Enfoque integral y actualizado: este máster cubre gestión empresarial en la era digital, tecnologías emergentes (IA, IoT, Nube, Blockchain), metodologías ágiles, innovación y analítica web, utilizando herramientas como Google Analytics.
  • Protagonismo del Alumno: el alumno toma las riendas de su formación, pudiendo orientar su currículo hacia las áreas de mayor interés para maximizar su potencial y éxito profesional.
  • Posibilidad de emprendimiento: si tienes aspiraciones emprendedoras, el Máster en Digital Business Administration te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para lanzar y gestionar tu propio negocio.
  • Sigue el modelo EDUex: que motiva al alumno a superar retos y alcanzar hitos importantes a lo largo de su formación, garantizando su preparación para el éxito profesional en el competitivo campo de la ciencia de datos y la analítica visual.
Icono Edad Media IEP
Online con clases en directo
Icono Edad Media IEP
Inicio:
Icono Edad Media IEP
14 meses
Icono Edad Media IEP
Castellano
Icono Edad Media IEP
110 ECTS
Icono Edad Media IEP
Facultad de Tecnología
Icono Edad Media IEP
Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University

¿Tienes alguna duda?

Perfil de estudiante

Perfil de Ingreso

Perfil de Ingreso Recomendado

  • Recién graduados que desean adquirir competencias avanzadas en el ámbito digital para mejorar sus perspectivas laborales.
  • Profesionales con experiencia en el sector digital que buscan actualizar sus conocimientos y habilidades para avanzar en sus carreras.
  • Profesionales en áreas relacionadas como marketing, administración de empresas, ingeniería y tecnología que desean especializarse en el negocio digital.
  • Aquellos que han completado otros programas como el Máster online en Business Data Science y Visual Analytics y desean ampliar sus conocimientos en administración de negocios y profundizar en el ámbito digital, encontrarán en este máster una oportunidad ideal.
Perfil Egreso

Competencias adquiridas al finalizar tu Máster

  • Desarrollo de competencias tecnológicas: incluyendo inteligencia artificial, IoT, computación en la nube y blockchain, y su aplicación práctica en entornos empresariales.
  • Mejora de habilidades analíticas: utilizando técnicas de business analytics y big data para extraer información significativa que impulse la toma de decisiones estratégicas en empresas digitales.
  • Implementación de modelos de negocio innovadores: diseñando, implementando y gestionando modelos de negocio digitales innovadores, adaptándose y aprovechando las oportunidades en un entorno empresarial en constante cambio.
  • Dominio de metodologías ágiles y liderazgo: capacitación en metodologías ágiles de gestión de proyectos y liderazgo, adquiriendo las habilidades necesarias para dirigir equipos de manera eficaz y adaptarse rápidamente a las demandas del mercado en el ámbito de los negocios digitales.
  • Fomento de la Creatividad Empresarial: desarrollo de habilidades en innovación empresarial y creatividad a través de metodologías como el Design Thinking, permitiendo crear y aportar soluciones disruptivas para mantener la competitividad en un entorno digital.
  • Mejora de la Experiencia de Usuario y Analítica Web: adquisición de competencias en analítica web y experiencia del usuario (UX), incluyendo el dominio de herramientas como Google Analytics, para mejorar la usabilidad, persuabilidad y experiencia del cliente en entornos digitales.
Diploma Harvard

Obtén tu diploma de Harvard ManageMentor

Elige uno de los cursos en gestión y liderazgo en Harvard ManageMentor para mejorar tus habilidades empresariales y obtén tu certificado de Harvard Business Publishing.

Te preparamos para obtener las certificaciones

Certificación norteamericana de Advanced Executive Program in Digital Business Administration por SUMMA University.

 

 

Cursos Gratuitos y Certificables en Habilidades Empresariales

Accede gratuitamente a nuestra Escuela de Habilidades de la RedSumma y obtén certificados respaldados por hasta 50 horas de formación en educación empresarial.

Opiniones

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Clases online

En el Máster online Digital Business Administration de IEP, todas las clases se imparten de manera online. Tendrás acceso a una biblioteca virtual de lecturas PDF, una videoteca con vídeos del profesor, sesiones virtuales de repaso, casos prácticos y ejercicios interactivos.

Temario actualizado

Mantenemos nuestro temario constantemente actualizado para que recibas tu formación con las últimas tendencias y mejores prácticas. Nos aseguramos de que estés equipado con las herramientas y conocimientos más recientes, lo que te permite abordar los desafíos del mundo empresarial actual con confianza.

Método del caso

Te enfrentarás a situaciones empresariales reales y aplicarás tus conocimientos teóricos a desafíos concretos. Este enfoque fomenta el pensamiento crítico y la toma de decisiones estratégicas, proporcionándote una valiosa perspectiva sobre la aplicación práctica de tus habilidades.

Evaluación de conocimientos

Para asegurarnos de que adquieras una comprensión sólida y la capacidad de aplicar tus conocimientos, te sometemos a evaluaciones periódicas que incluyen casos prácticos que ponen a prueba tus habilidades.
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Plan de estudios Máster en Digital Business Administration

Al finalizar el Máster Online en Digital Business Administration, obtendrás una Titulación Internacional del IEP y una Certificación Americana de Summa University.

PROessentials: Certificación en Fundamentos del Negocio y Tecnología Digital 

El núcleo PROessentials desarrolla habilidades fundamentales clave para la preparación de los estudiantes. Fomenta la interacción entre diversas disciplinas, enriqueciendo perfiles y redes de contacto. Establece sólidos cimientos para una comprensión profunda, enfocándose en la calidad de contenidos y enseñanza, preparando a los estudiantes para su crecimiento académico y profesional.

Digital Business: el Emprendimiento y las TIC (6 ECTS) 

Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos necesarios para abordar la transformación digital en una compañía. Conocerás los fundamentos clave a tener en cuenta para el desarrollo e implementación. Asimismo, se darán pautas para definir una estrategia omnicanal en cualquier negocio, independientemente del tamaño u origen. 

  1. Digital Business y Transformación Digital  
  2. E-Commerce  
  3. Marketing Digital  
  4. Growth Hacking y Estrategias Digitales de Crecimiento  
  5. Diseño Web y Social Media  
  6. Nuevas Tendencias en Digital Business  

NextGen Business: Digitalización de las Organizaciones (6 ECTS) 

Esta asignatura ofrece una visión transversal sobre la Transformación Digital, poniéndola en un contexto de negocio, normativo y de actualidad dentro de la revolución digital. Profundiza en herramientas y tecnologías: ¿cómo ayudan a mejorar la productividad y resultados de la empresa? 

  1. La Transformación Digital y la IV Revolución Industrial  
  2. Start-Up y Digital Business frente a empresas tradicionales  
  3. Contexto actual y desarrollo de nuevos modelos de negocio. Servicios Cloud  
  4. La Uberización de la Economía  
  5. Gestión de Recursos Humanos y Detección Digital de Talento  
  6. Aspectos Legales: La GDPR.  

Sistemas y Plataformas Tecnológicas (6 ECTS) 

El objetivo de la asignatura es dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para comprender el papel fundamental de la tecnología en la Transformación Digital de las organizaciones. A lo largo del curso, los alumnos adquirirán una comprensión profunda de los principios tecnológicos esenciales que sustentan los objetivos empresariales, así como la capacidad para aplicar estos conocimientos en la configuración de sistemas y plataformas que impulsen la estrategia corporativa. 

  1. No sólo Tecnología: Personas y procesos  
  2. De la Infraestructura a la Plataforma y Servicio  
  3. Arquitectura de software  
  4. Principal software empresarial: CRM, ERP, SRM, CAU, SAU y ECM  
  5. Ciberseguridad: Principios y mejores prácticas  
  6. Gestión de Costes de Transformación Digital.  

PROadvance: Certificación en Administración y Tecnologías Digitales 

Las asignaturas PROadvance desarrollan competencias específicas en el área de especialización y habilidades instrumentales para el trabajo. Los estudiantes se sumergen en conceptos, teorías y prácticas de su disciplina, adquiriendo herramientas para aplicarlas en situaciones reales. Además, se enfatiza el trabajo en equipo y el liderazgo, fundamentales para el éxito profesional.

BizTechBlend: Modelos de Negocio Digitales y Gestión de Proyectos en la Era Digital (6 ECTS) 

El objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los modelos de negocio digitales y la gestión de proyectos en el contexto de la era digital. Cubre fundamentos de modelos digitales, innovación en economía digital, plataformas digitales, estrategias de monetización, gestión de proyectos digitales y análisis de casos de éxito. Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para diseñar y gestionar proyectos digitales y comprender los modelos de negocio en entornos digitales. 

  1. Fundamentos de los Modelos de Negocio Digitales
  2. Innovación y Disrupción en la Economía Digital
  3. Plataformas y Ecosistemas Digitales
  4. Estrategias de Monetización en el Mundo Digital
  5. Gestión de Proyectos Digitales: Metodologías y Herramientas
  6. Análisis de Casos de Éxito en Negocios Digitales

DgitialTech: Explorando las Olas Tecnológicas: IA, IoT, Nube y Blockchain (6 ECTS) 

Esta asignatura se centra en las tecnologías emergentes como IA, IoT, Nube y Blockchain. Su objetivo es profundizar en estas áreas, explorando aplicaciones, integración y su impacto en negocios y sociedad. Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para comprender y aplicar estas tecnologías en diversos contextos académicos y profesionales. 

  1. Introducción a la Inteligencia Artificial (IA) y sus Aplicaciones
  2. Internet de las Cosas (IoT): Conectividad y Automatización
  3. Computación en la Nube: Infraestructura y Servicios
  4. Blockchain: Fundamentos y Casos de Uso
  5. Integración de Tecnologías: Sinergias entre IA, IoT, Nube y Blockchain
  6. Impacto y Futuro de las Olas Tecnológicas en los Negocios y la Sociedad

Google Analytics Mastery: Calificación Individual (IQ) en Analítica Web (6 ECTS) 

El objetivo de esta asignatura es capacitar a los estudiantes en el uso integral de Google Analytics, desde la configuración inicial hasta la creación de informes personalizados y seguimientos avanzados, así como en la utilización de Google Tag Manager. 

  1. Introducción a Google Analytics  
  2. Configuración de Google Analytics  
  3. Google Tag Manager  
  4. Informes de Google Analytics  
  5. Informes Personalizados y Seguimientos Avanzados  
  6. Preparación y Realización del Examen  

UXperienceXpert: Experiencia del Usuario Elevada: Usabilidad, Persuabilidad y UX en Marketing (6 ECTS) 

Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos, principios y métodos del diseño de productos digitales e interactivos orientados al usuario. El alumno conocerá el escenario, la terminología y la metodología que participará durante todo el proceso estratégico del diseño de la experiencia de usuario, así como las decisiones que se deben tomar en función del proyecto al que nos enfrentamos y sus características. Asimismo, se explicarán y argumentarán cuáles deben ser las habilidades y conocimientos que debe poseer un UX Designer. 

  1. Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)
  2. Lean UX (Reasearch)  
  3. Diseño de Interacción (IxD)  
  4. Herramientas de Prototipado  
  5. Diseño Visual de Interfaz de Usuario (UI)  
  6. Evaluación y CRO

DataFuel: Combustible para el Emprendimiento Digital con Business Analytics y Big Data (6 ECTS) 

El objetivo de esta asignatura es ver cómo la tecnología ha repercutido directamente en la toma de decisiones dentro de los negocios, y cómo el secreto de la evolución digital no está en la cantidad de información de la que se dispone, sino en la forma de procesar esta. Se pretende presentar las diferentes actuales formas de aplicar sistemas como BI (Business Intelligence) y Big Data, antes de adentrarnos en la analítica web, usada actualmente por todo negocio en Internet, ya sea de e-commerce o servicios. 

  1. Business Intelligence  
  2. El Entorno del Big Data  
  3. Analítica Web  
  4. Google Analytics  
  5. Analítica y Datos en Redes Sociales  
  6. Estrategia y Gestión basada en Datos  

Fintech Fusión: Fusionando Innovación Financiera y Talento Digital en Negocios Digitales (6 ECTS) 

Este curso busca integrar la innovación financiera y el talento digital en los negocios digitales. Explora áreas de transformación como Lean Startup y Business Model Canvas, así como la aplicación de tecnologías disruptivas en la industria financiera. Además, analiza el entorno fintech, incluyendo Open Banking, regulaciones y verticales fintech. Al finalizar, los estudiantes estarán preparados para comprender y aplicar la innovación financiera en un entorno digital.  

  1. Innovación Financiera y Transformación digital 
  2. Áreas de transformación. Lean Startup, business model canvas y lean startup 
  3. Innovación financiera y transformación digital. 
  4. Transformación digital en el sector financiero. El dato como nuevo activo empresarial. 
  5. Entorno fintech. Openbanking y regulación. Verticales fintech y Transformación finanzas personales y roboadvisors. 
  6. Tecnologías disruptivas en la industria 

InnovationForge: Forjando la Innovación con Design Thinking (6 ECTS) 

El objetivo de esta asignatura es explorar en profundidad el concepto de Design Thinking, su aplicabilidad en diversos contextos, los requisitos para convertirse en un pensador de diseño y guiar a través de cada fase del proceso, transformando significativamente la mentalidad del estudiante. Además, se abordarán otras corrientes relevantes como la Experiencia de Usuario (UX) y la Experiencia del Cliente (CX). 

  1. El Cliente como Punto Clave del Negocio  
  2. Define  
  3. Idea  
  4. Prototipa  
  5. Aprende  
  6. Otras Corrientes de Diseño User Experience (UX) y Customer Experience (CX)  

WebPulse: Explorando el Mundo de la Analítica Web (6 ECTS) 

El objetivo es que el alumno se sumerja en el proceso de la toma de decisiones empresariales a través del manejo e interpretación de información clave. Además, podrá identificar y emplear los indicadores clave de rendimiento (KPI) específicos para cada negocio, así como las estrategias esenciales para maximizar su rentabilidad. Desde el seguimiento de métricas fundamentales hasta la implementación de herramientas como Google Analytics y Google Optimice, este curso le proporcionará al alumno las habilidades necesarias para potenciar el éxito de cualquier empresa en el entorno digital. 

  1. Principales métricas para monitorizar un e-Commerce: desde la captación a la conversión. 
  2. Google Analytics para e-Commerce 
  3. Definición KPIs 
  4. Modelos de atribución 
  5. A/B Testing y Google Optimize 
  6. Definición de dashboards y cuadros de mando. 

AgileEdge: Liderazgo Ágil y Gestión Lean en Negocios Digitales (6 ECTS) 

El objetivo general de esta asignatura busca que el alumno se familiarice con la estructura general de gestión ágil, así como con sus metodologías y otros aspectos como el coaching ágil. Tomando esto como punto de partida, profundizaremos en temas centrales como los métodos ágiles y lean o la gestión cuantitativa y cualitativa, haciendo también hincapié en la manera que se pueden beneficiar los equipos y proyectos mediante el coaching ágil. 

  1. Estructuras, Metodologías y Métodos Ágiles y Lean  
  2. Gestión Cuantitativa y Cualitativa  
  3. Coaching Ágil  
  4. Calidad Ágil  
  5. Temas Selectos de Gestión Ágil  

Proyecto Fin de Programa (8 ECTS) 

El Trabajo Fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo. Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá contemplar la aplicación de competencias generales asociadas al programa. 

PROexpertify: Enfoca tu formación seleccionando un área de conocimiento interdisciplinarias  

En PROexpertify, los estudiantes diseñan su propio camino académico y profesional, explorando áreas de conocimiento más allá de su disciplina principal. Esta fase permite desarrollar competencias interdisciplinarias, integrando conocimientos y perspectivas de diversos campos. Esto enriquece la formación y proporciona una perspectiva global invaluable. Los estudiantes seleccionan una de las cinco áreas de formación ofrecidas.

PROexpertify en: Manager en IA Avanzada 

Artificial Intelligence (6 ECTS) 

La primera asignatura del programa cubre distintas disciplinas que conforman la Inteligencia Artificial, incluyendo las técnicas más clásicas como los sistemas expertos hasta las técnicas más novedosas como los métodos generativos. Además, se abordan cuestiones como el uso responsable de la Inteligencia Artificial y múltiples ejemplos en distintos sectores de la industria. Finalmente, se tratan las principales herramientas de software y plataformas tecnológicas. 

  1. Classical AI 
  2. Modern AI 
  3. Generative AI 
  4. Responsible AI 
  5. AI in Business 
  6. Software and Platforms 

Generative IA (6 ECTS) 

La asignatura Generative AI se adentra en el emocionante mundo de la generación de contenido artificial. Gracias a los modelos fundacionales, los alumnos pueden construir múltiples aplicaciones para la generación de textos e imágenes. Además, se detallan los diferentes modelos en función de los requisitos del sistema. Finalmente, se describen las numerosas aplicaciones construidas en este ámbito. 

  1. Fundamentos de la IAG 
  2. Modelos Fundacionales 
  3. Grandes modelos de texto 
  4. Pequeños modelos de texto 
  5. Modelos de generación de imagen 
  6. Aplicaciones 
PROexpertify en: Manager en E-Commerce de Emprendimientos 

E-Commerce: situación actual y tendencias (6 ECTS) 

Esta asignatura tiene como objetivo ofrecer una visión sobre la situación actual del comercio electrónico y las tendencias actuales desde un punto de vista del diseño y el marketing digital. En esta, se conocerán los principales aspectos y posibilidades que ofrece el mundo digital para mejorar el rendimiento de una tienda online y alcanzar los objetivos y desafíos a los que se enfrenta día a día un comercio electrónico. 

  1. Introducción al e-Commerce 
  2. Situación actual y tendencias 
  3. UX/UI aplicado en e-Commerce 
  4. Marketing digital y e-Commerce 
  5. Fidelización y estrategia digital en e-Commerce  

Gestión de un E-Commerce (6 ECTS) 

Esta asignatura tiene como objetivo conocer las diferentes áreas influyentes en la gestión diaria de un comercio electrónico. En esta, se conocerán desde los factores que condicionan la contratación de un servicio de pago y logística, hasta los aspectos legales y software de gestión necesarios para gestionar un negocio digital. 

  1. Logística y medios de pago 
  2. Software de gestión: ERP y CRM 
  3. Omnicanalidad 
  4. Internacionalización de un e-Commerce 
  5. Aspectos legales de un e-Commerce 
  6. Casos de éxito: Amazon y Alibaba 
PROexpertify en: Manager en Redes Sociales Digitales 

Social Media Marketing (6 ECTS) 

Desarrollar competencias en Community Management y Personal Branding, incluyendo estrategias efectivas en redes sociales. Además, aprender a realizar análisis y Online Reputation Management (ORM) para garantizar el cumplimiento de objetivos de branding personal o empresarial. 

  1. El cliente y las empresas en las redes sociales 
  2. Claves de Community Management 
  3. Claves de Personal Branding 
  4. Redes Sociales 
  5. Facebook y Meta Business Suite 
  6. Análisis y Online Reputation Marketing (ORM) 

Inbound Marketing: Social Media Marketing (6 ECTS) 

Adquirir habilidades en Inbound Marketing y Social Media Marketing para captar, convertir y fidelizar clientes. Se estudiarán estrategias de Social Selling, atracción y conversión de leads, marketing de contenidos en redes sociales, técnicas de cierre y fidelización, así como conceptos de Growth Hacking para optimizar resultados. 

  1. Introducción al Concepto de Inbound Marketing 
  2. Social Selling 
  3. Atracción y Conversión en Inbound Marketing 
  4. Inbound Marketing y Marketing de Contenidos en Redes Sociales 
  5. Cierre y Fidelización en Inbound Marketing 
  6. Growth Hacking 
PROexpertify en: Manager en Gestión de Proyectos 

Seguimiento de Proyectos (6 ECTS) 

En esta Asignatura se suministra al alumno el conocimiento de las herramientas necesarias para el diseño e implementación de procesos eficientes y efectivos que permitan el seguimiento, supervisión o control a cualquier tipo de proyecto. 

  1. Generalidades del Seguimiento de Proyectos 
  2. Alcance del Seguimiento 
  3. Planificación del Seguimiento 
  4. Seguimiento del Trabajo, Cronograma y Costes 
  5. Seguimiento de la Calidad y las Comunicaciones 
  6. Seguimiento de los Riesgos, Adquisiciones e Interesados 

Gestión de Riesgos en Proyectos (6 ECTS) 

Desarrollar competencias en la Gestión de Riesgos en Proyectos, abordando desde la introducción hasta enfoques avanzados. Se estudiarán la planificación, identificación, análisis cualitativo y cuantitativo, así como la planificación de respuestas y seguimiento de riesgos, aplicando diversas metodologías y enfoques para asegurar el éxito en la gestión de proyectos. 

  1. Introducción a la Gestión de Riesgos 
  2. Planificación de la Gestión de Riesgos 
  3. Identificación de los Riesgos 
  4. Análisis Cualitativo de Riesgos 
  5. Análisis Cuantitativo de Riesgos 
  6. Planificación de la Respuesta a los Riesgos 
  7. Seguimiento y Control de Riesgos 
  8. La Gestión de Riesgos Bajo Otros Enfoques 
PROexpertify en: Manager en Ciberseguridad 

Fundamentos de Ciberseguridad (6 ECTS) 

El principal objetivo que busca esta materia introductoria es brindar al alumno una idea general de la ciberseguridad, sus bases y principal terminología. Así como fortalecer el análisis crítico en los sistemas tecnológicos. En esta materia el alumno también conocerá las principales certificaciones de ciberseguridad. 

  1. Introducción a la ciberseguridad 
  2. Amenazas cibernéticas 
  3. Criptografía 
  4. Políticas y estándares de seguridad 
  5. Gestión de riesgos y continuidad del negocio 
  6. Mejores prácticas y certificaciones de ciberseguridad 

Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas (6 ECTS) 

El objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de la seguridad en infraestructuras críticas y prepararlos para enfrentar los desafíos futuros en este ámbito. Dado que estos sistemas son vulnerables a ciberataques y a menudo son objetivos de ciberdelincuentes, el análisis de ciberseguridad es crucial. Un ataque exitoso a una infraestructura crítica podría tener graves consecuencias para la seguridad pública, la economía y la salud de la sociedad.

  1. Introducción a las infraestructuras críticas 
  2. Sistemas de control industrial 
  3. Amenazas y vulnerabilidades de las infraestructuras críticas 
  4. Defensas a las infraestructuras críticas 
  5. Medidas técnicas de protección 
  6. Caso de Estudio “APT STUXNET” 

Solicitud de admisión

CONVOCATORIAS

Febrero, Junio y Octubre

PROCESO

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:

1

Enviar solicitud

2

Condiciones de admisión

Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.

3

Documentación

El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.

4

Decisión del comité

El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.

Salidas Profesionales Máster en Digital Business Administration

Con esta formación nuestros estudiantes acceden a posiciones de:

Gerente de Proyectos Tecnológicos (Project Management)

salidas_profesionales_icon_1
Implementarás nuevas tecnologías y sistemas en organizaciones digitales, asegurando su alineación con los objetivos empresariales y su éxito en términos de tiempo, costo y calidad.

Analista de Datos o Especialista en Business Intelligence

salidas_profesionales_icon_2
Te encargarás del análisis de datos y uso herramientas de business intelligence a fin de extraer información valiosa que oriente la toma de decisiones empresariales y mejorar el rendimiento de la organización.

Especialista en Marketing Digital

salidas_profesionales_icon_3
Diseñarás y ejecutarás estrategias de marketing digital online para aumentar la visibilidad y la conversión de las marcas en el entorno digital. También optimizarás la experiencia de usuario y maximizar el retorno de la inversión en marketing.

Director de Tecnología (CTO) o Director de Innovación

salidas_profesionales_icon_4
Tendrás un rol de liderazgo en empresas digitales, guiando la estrategia tecnológica y la innovación de la organización para mantenerla a la vanguardia en su sector y aprovechar las oportunidades del mercado digital.

Especialista en Experiencia del Usuario (UX)

salidas_profesionales_icon_5
Mejorarás la experiencia del usuario en productos y servicios digitales, realizando investigaciones, diseñando interfaces y optimizando la usabilidad para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.

Estratega de Contenidos Digitales

salidas_profesionales_icon_6
Desarrollarás y ejecutarás estrategias de contenido online, creando y distribuyendo contenido relevante y atractivo para atraer y retener audiencias en entornos digitales, como redes sociales, blogs y plataformas de vídeo.

Becas

El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir Disponibles del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.

+ 1.000 becas

Concedidas en el último año

Financiación

Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

+ 10.000 profesionales

Han cumplido su objetivo gracias a nuestras facilidades económicas

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.