Máster Online

Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.
✓ Te preparará para convertirte en un experto en seguridad alimentaria.

✓ Te formarás en diferentes modelos de gestión: ISO9001, ISO22000, IFS, BRC y GLOBALGAP.

✓ Te prepararás para obtener la certificación en Auditor Interno de Sistemas de Seguridad Alimentaria ISO 22000

✓ Estudiarás otras áreas relacionadas con la seguridad alimentaria como comunicación y marketing, conservación medioambiental y sostenibilidad.

• Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 104 ECST: 92 ECTS +12 ECTS de prácticas
  • Titulación Propia IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria está dirigido a profesionales de diferentes áreas de conocimiento que quieran especializarse en la gestión satisfactoria de la higiene, calidad y seguridad alimentaria en empresas dedicadas a la producción, transporte, almacenaje, comercialización y cualquier otro tipo de manipulación de productos alimenticios.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

Experiencia Laboral

No necesaria

Formación previa

Titulado universitario superior en en diferentes áreas de conocimiento (las más afines pueden ser Química, Biología, Veterinaria, Tecnología de los Alimentos, Nutrición, Farmacia, Ingenieros Agrónomos y otras dentro de las ciencias y las Ciencias de la Salud).

Procedencia IEP

Procedencia

Responsabilidades

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Sus datos han sido registrados exitosamente.