Las profundas transformaciones, consecuencia de los procesos de globalización, que implican la desaparición de las barreras de acceso a los mercados, tanto geográficos como conceptuales, plantean un radical desafío a los modelos de negocio de las empresas.
Los paradigmas de competitividad y eficacia operativa válidos hasta hace no mucho desaparecen, pierden vigencia, y es necesario desarrollar nuevas fórmulas para la eficacia y la eficiencia empresarial.
Todos los días recibimos información de estas dramáticas alternativas, desde la exitosa Apple, hasta Coca Cola, McDonald’s, la banca o la industria automotriz, con la exigencia de cambios inmediatos para poder sobrevivir.
¿Quiéres saber más? Inscríbete aquí
- ¿Dónde buscar las pautas para la excelencia competitiva ante estas nuevas circunstancias que marcan los mercados digitales, globales y comoditizados?
- ¿Cuáles son las bases para atender las exigencias de clientes globales y los cambios en sus expectativas de valor?
- ¿Cómo encarar la cadena de suministros y los desafíos del low cost?
En definitiva: ¿cómo afrontar los nuevos retos estratégicos consecuencia de la globalización?
¿Cuándo?
Esta y otras preguntas te serán resueltas en nuestra próxima Masterclass gratuíta el próximo 14 de febrero a las 16:00 hora de España. La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.
Dirigida a:
La Masterclass va dirigida especialmente a directivos o predirectivos en todas las áreas funcionales de la empresa con responsabilidades y participación en procesos de planificación estratégica.
¿Quién?
Juan Antonio Briano Ormaechea es Licenciado en Administración de Empresas y en Ciencias Económicas. MBA por INSEAD (Fontainebleau)- Francia. Tiene estudios en la London Business School (Londres) – Gran Bretaña, en la Fucqua Business School (North Carolina) – Estados Unidos, entre otras instituciones universitarias y escuelas de negocios en Europa y Estados Unidos.
Ha ocupado puestos de Dirección General y de Alta Dirección, principalmente, en empresas del sector farmacéutico y de servicios en países como España, Brasil, Italia, Portugal y México.
Actualmente, se dedica a la Consultoría de la Alta Dirección, asesorando a empresas españolas y multinacionales. También imparte cursos y seminarios en diversas instituciones académicas de España, Perú, República Dominicana y Brasil, así en empresas: entre otras, Telefónica, RENFE, Lilly, EMC2 y Fertiberia.