Noticias

3 ejemplos de investigación de mercados

3 ejemplos de investigación de mercados

Descubre qué es la investigación de mercados, para qué sirve, cómo se hace y tres ejemplos clave: iniciar un negocio, ampliar un servicio e internacionalizar una empresa.

El Futuro del Marketing Digital: Metaverso y Nuevas Realidades

El Futuro del Marketing Digital: Metaverso y Nuevas Realidades

Introducción Esta Masterclass tiene como objetivo mostrar cómo el marketing digital está evolucionando hacia entornos inmersivos que transforman la relación con los consumidores. Estos son algunos de los temas que se abordarán: Qué es el...

Usos de la IA en la industria financiera

Usos de la IA en la industria financiera

La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta estratégica en múltiples sectores, y el financiero no es la excepción.  Con la capacidad de procesar grandes volúmenes de...

Estrategias de Internacionalización para PYMES Exitosas

Estrategias de Internacionalización para PYMES Exitosas

Claves para competir globalmente desde lo local Esta Masterclass tiene como objetivo mostrar cómo la internacionalización de las PYMES va más allá de una expansión comercial. Estos son algunos de los puntos que se van a tratar: Qué...

Cómo estructurar un contenido SEO

Cómo estructurar un contenido SEO

Descubre cómo estructurar artículos SEO que posicionen en Google y ofrezcan una gran experiencia de usuario. Únete a la Masterclass con Juan Floriano Reviriego y aprende técnicas clave para mejorar tus contenidos.

Así puedes optimizar la eficiencia empresarial

Así puedes optimizar la eficiencia empresarial

En IEP te explicamos qué es la eficiencia empresarial, sus diferencias con la productividad y cómo medirla. Aprende sobre el principio de eficiencia, y métodos de evaluación para optimizar tu empresa.

Convenio de Colaboración IEP con Lasker

Convenio de Colaboración IEP con Lasker

Lasker y el Instituto Europeo de Posgrado firman un convenio de cooperación para impulsar la formación y el debate sobre IA, comunicación y políticas públicas. Madrid, 29 de abril de 2025 — Lasker y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP)...

Personal Branding

Personal Branding

Descubre las claves para destacar en el competitivo mercado laboral actual. Esta Masterclass, impartida por Juan Manuel Alonso, te proporcionará herramientas prácticas para desarrollar tu marca personal y sobresalir en los procesos de selección.

Como ayudar mediante incentivos a tomar mejores decisiones

Como ayudar mediante incentivos a tomar mejores decisiones

Másterclass de IEP sobre cómo aplicar la teoría del ‘Empujoncito’ de Sunstein y Thaler para tomar mejores decisiones en Recursos Humanos. Aprende incentivos efectivos, principios de Economía Conductual y Arquitectura de Elección para un cambio sostenible.