El Instituto Europeo de Posgrado firma un acuerdo con Harvard ManageMentor

11/03/2023
harvard manage mentor iep acuerdo

Nos complace anunciar un hito importante en la historia de nuestra institución. Hemos firmado un acuerdo con Harvard ManageMentor, una plataforma de aprendizaje líder en el mundo, conocida por su excelencia en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión

En este post te contaremos detalles sobre este emocionante acuerdo y cómo beneficiará a nuestra universidad y a nuestros estudiantes en formación.

¿Qué es Harvard ManageMentor?

Harvard ManageMentor es una plataforma de aprendizaje en línea reconocida mundialmente, desarrollada por la prestigiosa Harvard Business School. Esta plataforma ofrece una amplia gama de módulos interactivos diseñados para mejorar las habilidades de liderazgo y gestión. Los temas cubiertos incluyen estrategia empresarial, cambio organizacional, negociación y mucho más.

La asociación con Harvard ManageMentor permitirá a nuestros estudiantes acceder a estos valiosos recursos educativos. Los estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, con la flexibilidad de acceder a los módulos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, los módulos están diseñados para ser aplicables en el mundo real, lo que significa que los estudiantes podrán aplicar lo que aprenden directamente en sus futuras carreras.

Creemos que esta asociación con Harvard ManageMentor no solo mejorará la calidad de la educación que ofrecemos, sino que también preparará a nuestros estudiantes para ser líderes efectivos en el mundo empresarial.

¿Qué beneficios obtienen nuestros estudiantes con este acuerdo?

Este acuerdo con Harvard ManageMentor traerá numerosos beneficios a nuestra universidad y a nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunos de los más destacados:

• Desarrollo de habilidades: los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión, lo que es esencial para su éxito en el mundo empresarial.
  • Acceso a recursos de calidad: Harvard ManageMentor es conocido por su contenido educativo de alta calidad. Nuestros estudiantes tendrán acceso a estos recursos, lo que enriquecerá su experiencia de aprendizaje.
  • Flexibilidad: los módulos de aprendizaje en línea ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de aprender a su propio ritmo y en su propio horario.
  • Aplicación práctica: los módulos están diseñados para ser aplicables en el mundo real, lo que permitirá a los estudiantes aplicar lo que aprenden directamente en sus futuras carreras.
  • Reputación: la asociación con una institución tan prestigiosa como Harvard Business School mejorará la reputación de nuestra universidad y atraerá a más estudiantes potenciales.
  • Desarrollo Profesional: proporciona acceso a recursos de desarrollo profesional de alta calidad que cubren una amplia gama de temas relacionados con la gestión, el liderazgo, la toma de decisiones, la comunicación, la gestión del cambio y muchos otros aspectos relevantes para los líderes y profesionales de negocios.
  • Actualización continua: Harvard ManageMentor se actualiza regularmente para reflejar las tendencias y mejores prácticas actuales en el mundo empresarial y la gestión.
  • Evaluación y seguimiento: ofrece herramientas de autoevaluación y seguimiento para ayudar a los usuarios a medir su progreso y comprender sus fortalezas y áreas de mejora.
  • Certificación: algunas organizaciones utilizan Harvard ManageMentor como parte de programas de desarrollo de liderazgo y ofrecen certificados a los empleados que completen con éxito los módulos de aprendizaje.

Cursos disponibles Harvard ManageMentor

En IEP tendrás la oportunidad de elegir uno de los cursos disponibles de la siguiente lista:

•Liderando Personas (Leading People)

• Gestión de Proyectos (Project Management)

• Innovación y Creatividad (Innovation and Creativity)

• Habilidades de Presentación (Presentation Skills)

• Gestión de Equipos (Team Management)

• Diversidad, Inclusión y Pertenencia (Diversity, Inclusion, and Belonging)

• Persuadiendo a Otros (Persuading Others)

• Interacciones Difíciles (Difficult Interactions)

• Conceptos Básicos de Finanzas (Finance Essentials)

• Negociación (Negotiating)

Este emocionante acuerdo entre el Instituto Europeo de Posgrado y Harvard ManageMentor marca un momento importante en nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa. Estamos seguros de que esta asociación no sólo enriquecerá la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes, sino que también los preparará para ser líderes efectivos en sus futuras carreras.

Obtén un certificado de Harvard ManageMentor como alumno del Instituto Europeo de Posgrado solicitando información de nuestros programas en la web de IEP. ¡No pierdas esta oportunidad!