Masterclass: Nuevas tendencias en estrategias de negocio y comunicación

10/15/2020

La Masterclass Nuevas tendencias en estrategias de negocio y comunicación tiene como objetivo tratar el binomio negocio-comunicación, donde la apuesta por difundir y dar a conocer la imagen y actividad de la empresa se apoya en comunicar con un enfoque diferente y vanguardista adaptado a las necesidades y circunstancias de cada tipo de empresa.

Ponente: Jesús García

Profesor en diferentes universidades, escuelas de negocios e instituciones académicas de ámbito nacional e internacional. Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio (Gestión, Estrategia, Operaciones, Marketing, Comunicación, RRHH y Nuevas tecnologías).

Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación.

Socio Director en Grupo EDINE (Consultoría de negocios, Gestión de proyectos, Estrategias de Comunicación y Marketing, Ventas, RRHH, Innovación).

Director y Presentador de Talenta Mundi (Radio & Podcast con temática multisectorial).

Doctorando en Personalidad y comportamiento en la Toma de decisión por la Universidad Camilo José Cela, su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Dirigido tanto a estudiantes como a emprendedores, directivos y profesionales de diferentes áreas en empresas pequeñas, medianas y grandes.

Fecha y duración

La Sesión se celebrará el 22 de octubre de 2020 las 16:00 horas (España)- 09:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

¿Cómo inscribirme?

Para inscribirte solo tienes que entrar en el siguiente enlace y registrarte con nombre, apellidos y mail:

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.

¡Te esperamos!