Masterclass Herramientas para la Gestión de Proyectos y del Tiempo

07/09/2020

¡Organízate y planifícate para mejorar tu productividad!

Esta Masterclass tiene como objetivo brindar al alumno las claves para mejorar su productividad y mejorar la capacidad para gestionar proyectos y tareas en su día a día de una forma efectiva. Para ello, y haciendo uso de diferentes herramientas (ClickUp & Toggl), los alumnos aprenderán a:

1. Hacer tangible la estrategia y los objetivos de la empresa mediante la creación de proyectos y tareas concretas.
  2. Establecer un seguimiento del desarrollo de los proyectos, valorar posibles desviaciones y emprender un plan de acción concreto.
  3. Conocer y planificar mejor su día a día, diferenciando tareas importantes y urgentes, así como tareas de mayor o menor valor.

El asistente aprenderá a conocerse mejor a sí mismo en su faceta laboral para poder optimizar sus tiempos de trabajo y concentrar un mayor esfuerzo en tareas de alto valor, así como delegar de forma correcta o automatizar, tareas recurrentes que provocan la distracción y falta de consecución de objetivos.

Ponente: Carlos Javier Rodríguez Chamizo

UX & CRO Lead en Infoautónomos. Máster Executive MBA.

Máster en Marketing Digital & e-Business.

Ayuda a las empresas en la transformación digital de procesos orientados a la mejora de la conversión, de la experiencia del cliente y de funcionamiento interno.

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Dirigida a profesionales con interés y dedicación cuyo objetivo es trabajar de forma más organizada, alcanzar sus metas y hacer tangible la estrategia de la empresa mediante la implementación de diferentes herramientas y su posterior seguimiento.

Fecha y duración

La sesión se celebrará el 23 de julio de 2020 las 16:00 horas (España). 09:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5).

Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

¿Cómo inscribirme?

Los alumnos deben registrarse en el siguiente enlace https://iep.zoom.us/j/94554412983 y registrarse con nombre, apellidos y mail.

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes. Te esperamos, ¡no te quedes sin tu plaza!