Nuestros alumnos nos recomiendan. Motivos para estudiar en IEP

12/05/2018

Desde el Instituto Europeo de Posgrado tenemos claro que lo más importante para nosotros son nuestros alumnos, es por ello que lo que opinan sobre nosotros es fundamental y nos lo tomamos muy en serio, porque de nada vale que lo digamos nosotros si nuestros alumnos no lo avalan.

¿Lo mejor? La calidad de nuestra formación, 100% online y donde nuestros alumnos se sienten con la total libertad de poder realizar sus programas cuando y donde quieran.

A pesar de figurar en rankings como el FSO, que nos sitúa como la 4ª mejor institución de Formación Superior del Mundo de habla hispana, existe algo de lo que no nos podemos olvidar: la opinión de los alumnos que cursan nuestros MBA online, máster, especializaciones y programas Executive Education.

Opiniones sobre IEP: máster online, MBA y especialización

A diario recibimos muchísima información de nuestros alumnos a través de los foros internos de consulta, nuestros medios de contacto o directamente en las consultas que los profesores atienden a diario. En esta ocasión, recopilamos un conjunto de opiniones en nuestras redes sociales, a las que otorgamos especial valor, puesto que nos ayudan a conocer la opinión sobre IEP en un contexto más informal y espontáneo. Aquí van algunas de ellas:

Opiniones sobre la metodología de IEP

Uno de los aspectos más valorados por nuestros alumnos y nuestro factor diferencial es la formación de calidad 100 % online. Aquí podéis ver una infografía de nuestra metodología a la hora de enfrentar nuestros materiales en una clase:

Un aprendizaje online que está especialmente pensado para aquellas personas que tienen que compaginar sus obligaciones laborales con sus necesidades de formación. La libertad de horarios en la atención a las clases es un requisito primordial. Así lo atestiguan algunos de nuestros alumnos:

Y también nuestros docentes… Como el profesor de Producción de Bienes Sostenibles y Experiencias de Servicio Marcos Panaggio que agradecía en Twitter la formación continua que impartimos para los miembros de nuestro equipo:

En nuestras formaciones el contacto entre alumnos, profesores y tutores es continuo, con clases semanales y respuestas en menos de ocho horas. Durante el desarrollo del programa, la plataforma de formación es el punto de encuentro de todas aquellas personas que intervienen en el proceso formativo.

Después de conocernos un poco mejor te invitamos a que descubras de primera mano las opciones que podemos ofrecerte desde IEP en formación superior online. Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono de información +34 916613995 o nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos en nuestra gran familia!