Acuerdo de Cooperación Educativa y Cultural con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

05/12/2009

El ICETEX, es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 – 1992). Mediante el presente acuerdo, los alumnos que deseen cursar algunos de los programas Master Online del Instituto Europeo de Posgrado, podrán acceder al programa de créditos educativos y becas que el ICETEX ofrece, con los beneficios que ello supone. Detalles de la beca

La firma del presente acuerdo supone un fortalecimiento de los vínculos culturales y educativos existentes entre España y Colombia, y facilita el intercambio cultural entre ambos países.

El Instituto Europeo de Posgrado, a través de la firma de acuerdos de cooperación con entidades educativas públicas y privadas de diferentes países de Latinoamérica, refuerza su compromiso con el desarrollo cultural de los mismos, a través de una formación empresarial de posgrado del máximo prestigio.